Acipet elije nueva junta Directiva 2021- 2022

Oficina de prensa Acipet. Luego de dos años de gestión exitosa de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos (Acipet) conformada por los ingenieros de petróleos Carlos Leal (Presidente), Germán Zárate, Beatriz López, Manuel Aldana, Álvaro Rocha y Hermes Suescún, Acipet elige nueva Junta Directiva para el periodo 2021 – 2022.

La Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el próximo jueves 22 de octubre de 2020 de manera virtual, donde los Asociados podrán votar por las dos Planchas que realizaron el proceso de inscripción.

La Plancha número 1 está conformada por los ingenieros Óscar Díaz, Germán Zárate, Uriel Suaza, Nancy Vidal, David Martínez, Hermes Suescún y Manuel Aldana, con el eslogan “Por una Acipet ética y transparente, dando continuidad a una gestión exitosa”.

La plancha número 2 es encabezada por el ingeniero Hubert Borja, seguido de Julio César Vera, Carmenza Restrepo, Adriana Cuintaco, William Flórez, Rocío Jaimes y Carlos Zambrano. La plancha 2 establece las siguientes premisas para la Asociación: Acipet post pandemia, incluyente y un paso adelante, seguiremos innovando, seguiremos consolidando.

Acipet es la agremiación profesional con más trayectoria y reconocimiento en la industria petrolera colombiana, posicionados como líderes técnicos, estratégicos y gestores de conocimiento del sector energético.

 

Más información: https://acipet.com/asociados/informes-de-asamblea

PLANCHAS Mesa de trabajo 1 1