Acipet exalta la labor de Alfonso Navarro como Director Ejecutivo durante su gestión

Bogotá, D.C. 1 de julio de 2021. La Asociación Colombia de Ingenieros de Petróleos (Acipet) agradece y exalta la exitosa labor desempeñada por el ingeniero Alfonso Navarro Mercado como Director Ejecutivo durante dos años de gestión.

“Trabajamos de la mano con el grupo de compañeros de Acipet, a quienes agradezco de manera individual por su apoyo irrestricto, sus ideas y enseñanzas, que permitieron que lográramos muchos de los objetivos propuestos. Además del respaldo a todas las iniciativas, mejoras y procesos que se ejecutaron. De la misma forma, agradezco las guías y consejos que recibí de asociados que me daban su apoyo y recomendaciones, siempre en pro de lo mejor para Acipet”, destacó el ingeniero Navarro.

El ingeniero Navarro agradeció a la Junta Directiva del periodo 2019-2020, con la cual trabajó y vivió la experiencia de ser parte de un gremio consolidado como el de los Ingenieros de Petróleos,  siempre visualizando el cambio de manera gradual en pro del buen ejercicio de la profesión y fortaleciendo a la Asociación en su labor como Cuerpo Técnico Consultivo del Gobierno Nacional, con las diferentes actividades realizadas; de la misma manera agradeció a la actual Junta, 2021-2022, deseándoles éxitos en el resto de su periodo.

Acipet agradece al ingeniero Navarro su gestión responsable y exitosa, donde fueron logrados los objetivos trazados por la Junta Directiva, como lo es la de recertificación ISO, la estructuración del equipo del equipo de trabajo, el manejo del portafolio de productos y servicios, los programas de apoyo a los asociados en épocas de crisis, para lograr el posicionamiento y visibilidad de la Asociación, entre otros logros, son muestra de la exitosa labor la cual Acipet reconoce.

En su lugar como Director Ejecutivo ingresó el ingeniero Luis Guillermo Acosta.

Image

+57 1 641 19 44

Carrera 14 # 97 – 63 piso 5

Lunes a Viernes 8:30 a.m. - 5:30 p.m.

Uno de nuestros representantes está disponible para atenderle o envianos un mail a comunicaciones@acipet.com

WhatsApp
Close and go back to page