Exitos

ACIPET LE DESEA LOS MEJORES ÉXITOS AL NUEVO PRESIDENTE DE COLOMBIA, GUSTAVO PETRO Y A LA VICEPRESIDENTE FRANCIA MÁRQUEZ

Junio 20 de 2022.

Desde la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos, ACIPET, le deseamos los mejores éxitos al presidente electo de la República de Colombia, el señor Gustavo Petro y a la vicepresidente Francia Márquez.

La democracia colombiana se ha pronunciado y como gremio le invitamos, de la manera más respetuosa, a dialogar con la industria de los hidrocarburos, una de las más importantes del país, con el único propósito de trabajar por el bienestar de todos los colombianos, mediante un proceso de transición energética responsable, sin sesgos, sin discriminaciones y del cual se pueda aprovechar toda su potencialidad para el logro de sus objetivos.

En este sentido, Acipet mediante un enfoque humanista, busca ser un eje fundamental de la reactivación y crecimiento sostenible de la industria de hidrocarburos para lograr el objetivo mencionado anteriormente.

Como cuerpo técnico consultivo del Gobierno Nacional, estamos a su disposición para que, con información técnica, veraz y precisa, se nutra una propuesta con la que logremos consolidar nuestra autosuficiencia energética por el bien y el futuro de Colombia.

Desde el gremio le manifestamos nuestra absoluta voluntad de trabajar muy cerca del nuevo gobierno para seguir apalancando el desarrollo económico y social de la nación, en donde, con el aporte de todos los profesionales del sector, y en especial de los ingenieros de petróleos, se continuará con el papel trascendental de construcción de sociedad y de país en general.

Image

+57 1 641 19 44

Carrera 14 # 97 – 63 piso 5

Lunes a Viernes 8:30 a.m. - 5:30 p.m.

Uno de nuestros representantes está disponible para atenderle o envianos un mail a comunicaciones@acipet.com

WhatsApp
Close and go back to page