eor

Durante cinco días, se llevó a cabo en las instalaciones de Acipet, este curso dirigido a profesionales de la industria de hidrocarburos que trató temas como la ingeniería de yacimientos, y reflejó los avances en la recuperación mejorada de petróleo. La capacitación constó de siete proyectos utilizando modelos de simulación analíticos, estadísticos y numéricos.

Bogotá.- La Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos, Acipet, en su misión de capacitar y brindar a los profesionales de la industria espacios de crecimiento profesional, realizó el curso recuperación mejorada de petróleo (EOR).

El curso que se llevó a cabo con profesionales de hidrocarburos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, ANH, trató temas como la ingeniería de yacimientos y reflejó los avances en la recuperación mejorada de petróleo. La capacitación constó de siete proyectos, utilizando modelos de simulación analíticos, estadísticos y numéricos.

La agenda que incluyó casos de estudio, permitió a los asistentes aprender y profundizar en flujo de fluido monofásico en los embalses, creación de un modelo numérico de flujo, prácticas de inyección de agua, y el papel de los agentes catalíticos en la propagación del frente de combustión, entre otros.

El evento contó con el conferencista Yucel Akkutlu, profesor asociado y titular de la Cátedra de Desarrollo de Carrera George y Joan Voneiff, del Departamento de Ingeniería del Petróleo de la Universidad Texas A & M.

Si usted desea tener mayor información o estar actualizado con nuestra agenda de cursos y capacitaciones, por favor escriba a mcardenas@acipet.com o visite nuestra página web https://acipet.com/cursos/

sloganlogotipo-acipet_mediano

Comentarios

Comentarios

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit