Le apostamos a una Colombia autosuficiente

Julio César Vera Díaz,
presidente de ACIPET

 

Pedimos que haya continuidad en las políticas del próximo gobierno, y un liderazgo estatal inclusive en cabeza del Presidente de la República.

Seguiremos llevando a las regiones la pedagogía necesaria para que la comunidad tome decisiones informadas.

Aunque propendemos principalmente por los intereses de nuestros profesionales, también nos preocupa el futuro de los 48 millones de colombianos.

Ante la campaña nacional que ha venido desarrollando la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos, Acipet, con el fin de informar a las comunidades de porqué es importante mantener la dinámica petrolera productiva del país, de manera coherente, eficiente y sostenible y, considerando, las diferentes acciones legales que ha interpuesto este gremio para amparar y propender por el desarrollo de proyectos hidrocarburíficos en diferentes partes del país. Además, por la decidida defensa, no solamente de la actividad petrolera, sino la de los intereses de los colombianos, con énfasis en la de los derechos de sus afiliados, DOCUMENTO PETROLEOENERGÉTICO, les presenta a sus lectores, esta entrevista, con su presidente, Julio César Vera Díaz, donde el alto ejecutivo habla de estos temas en especial. 

(Leer más)

 

Comentarios

Comentarios

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit