La Junta Directiva de Acipet 2021- 2022 se permite comunicar a sus Asociados:

25/06/2021

Bogotá, D.C, 25 de junio de 2021. La Junta Directiva de Acipet, una vez asumió su rol en enero de 2021 se propuso dos objetivos:

(1) Realizar un ejercicio de Planificación Estratégica, para estructurar las bases que le permitan a la Asociación adaptarse al nuevo entorno, asegurar su auto sostenibilidad y realizar una exitosa transición hacia la inminente coexistencia energética.

(2) La búsqueda de un Director Ejecutivo con las competencias y habilidades que nos permitan consolidar una Asociación sostenible y cumplir con el objetivo 1, que haga las veces de vocero de ACIPET y que además establezca un relacionamiento sólido y estratégico con los diferentes públicos de interés.

En ese sentido, Luis Guillermo Acosta es un ingeniero de petróleos con una exitosa trayectoria de más de 30 años de experiencia práctica en exploración y producción E&P (onshore – offshore) en la industria de los hidrocarburos, con una visión enfocada en el crecimiento y transformación sostenible del triple valor corporativo (humano, ambiental y económico), mediante la dirección estratégica de proyectos y el impulso a nuevas tecnologías, quien además ha ocupado cargos importantes en compañías del sector. Es por lo que como Junta Directiva estamos convencidos nos permitirá el cumplimiento de los objetivos trazados.

Óscar Díaz Martínez

Presidente de la Junta Directiva Acipet