Pedagogía regional

2019

0
Municipios del País
0
Personas Capacitadas
0
Talleres de Pedagogía

Acipet construye confianza con pedagogía regional. 

La pedagogía se ha enfocado en tres aspectos importantes para las comunidades del país: cuidado del medio ambiente, fortalecimiento a la gestión municipal y espacios de información sobre la industria de los hidrocarburos. 

Trabajamos cada día para que las comunidades interioricen de forma objetiva los conceptos de sostenibilidad social y ambiental en el territorio, así como la coexistencia con la industria, identificando problemáticas existentes en su entorno y su relación con las actividades del sector de hidrocarburos.
En Acipet Comprendemos las necesidades del sector energético y el llamado de las comunidades, por eso exaltamos el conocimiento como un recurso valioso en la construcción de confianza y en la gestión de relaciones entre las comunidades y todos los actores de la industria petrolera. 

Hemos materializado el programa de pedagogía regional, dando cobertura a las áreas de influencia del sector de hidrocarburos. La trayectoria técnica y académica de la Asociación ha generado seguridad a las comunidades, en donde se ha establecido un relacionamiento estratégico con los entes territoriales del país.

Image