INFORMES DE ASAMBLEA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ACIPET – SEGUNDO LLAMADO

 

Atendiendo lo señalado en el Capítulo VIII de los Estatutos de Acipet, Artículo 24, Parágrafos 1 y 2, los cuáles indican que al no tener quórum (mitad más uno de los asociados activos) se deberá convocar nuevamente a la Asamblea General Ordinaria realizando un segundo llamado, la nueva fecha de realización de la Asamblea se ha fijado para el próximo miércoles 25 de julio de 2018, a las 6.00 p.m. en las instalaciones de Acipet.

 

Artículo 24. Quórum de la Asamblea. Para establecer si en una reunión de Asamblea existe quórum para deliberar y decidir, se contabilizarán, a la hora de citación, los Asociados Activos presentes de acuerdo con estos estatutos. Si la suma así establecida equivale a la mitad más uno de los Asociados Activos, como mínimo, se tendrá quórum para deliberar y decidir válidamente.

Las decisiones se tomarán por mayoría simple de Asociados Activos presentes, sin perjuicio de las mayorías especiales que se establezcan en los presentes estatutos.

Parágrafo 1. Si transcurrida una (1) hora después del inicio convenido en la convocatoria, no se tiene el quórum para deliberar y decidir (Mitad más uno de los asociados activos o representados por delegados), se levantará un Acta respectiva. La Junta Directiva realizará una segunda convocatoria a Asamblea, que deliberará y decidirá con cualquier número plural de Asociados Activos presentes.

Parágrafo 2. En la Asamblea de segunda convocatoria, se tratarán los temas indicados para la primera, y los Asociados Activos presentes formarán quórum suficiente e indisputado para deliberar y decidir.

Parágrafo 3. Los Asociados Activos que no asistan a la reunión de Asamblea General en primera y segunda convocatoria, sin una causa justificada, perderán el derecho a participar en los eventos de integración o de desarrollo académico programados por ACIPET, según determinación y selección que hará la Junta Directiva.

 

A continuación encontrará la presentación de la Asamblea y los documentos soporte, para información y consulta:

 

¡ESCRÍBANOS UN MENSAJE!